Las cerdas giratorias de nuestro Cepillo Power Brush Skyn Global Beauty Care penetran profundamente en la piel para limpiar a fondo y eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje con un 85% mejores resultados que la limpieza a mano.

Usar Power Brush Skyn diariamente para ayudar a prevenir las imperfecciones y para destapar los poros de las impurezas, lo que puede ocasionar puntos negros y otros problemas de la piel. La suave acción de masaje suaviza la aparición de líneas finas y arrugas, exfolia las células muertas de la piel y ayuda a estimular la producción de nuevas células de la piel, creando una piel más firme y saludable.

Posee un sistema de rotación de velocidad: baja para una limpieza suave, alta para una limpieza profunda

  • Limpia profundamente la piel de la suciedad, el aceite y el maquillaje en segundos
  • Exfolia suavemente las células muertas de la piel y las impurezas

Incluye: mango eléctrico, cabeza de cepillo suave, cabeza de cepillo mediana, cabeza de masaje, cabeza de esponja, caja de almacenamiento.

  • Cabezal de cepillo suave para piel delicada
  • Cabeza de cepillo mediana para piel normal
  • La cabeza de masaje rodante ayuda a acelerar la circulación sanguínea y vigoriza la piel
  • La cabeza de esponja de espuma ayuda a aplicar y mejorar la absorción de la base y las cremas hidratantes
  • Requiere 2 pilas AA (no incluidas)

Inserta la cabeza del cepillo en el mango de potencia. Para cabezas de cepillos suaves y medianas, humedezca la piel y la cabeza del cepillo ligeramente con agua. Aplique una pequeña cantidad de limpiador facial en la frente, las mejillas, la barbilla y la nariz, luego extiéndalo uniformemente sobre la cara. Encienda el cepillo de potencia y muévalo suavemente en un movimiento circular ascendente de aproximadamente 20 segundos para tratar cada uno de ellos (evite los ojos y otras áreas sensibles). Cuando haya terminado, enjuague suavemente la piel a fondo con agua tibia y seque.

Cuidado de las cabezas de los cepillos: Limpie las cabezas de los cepillos después de cada uso. Retire la cabeza del cepillo del mango, enjuague con agua tibia y jabón suave para eliminar cualquier acumulación que pueda haberse generado, sacuda el exceso de agua y golpee suavemente la cabeza del cepillo seco contra una toalla limpia.

 

Advertencia: No sumerja el Power Brush Skyn en agua.